lunes, 7 de marzo de 2016

En la mesa de juego, nadie puede escucharte gritar...

Bienvenidos sean a LV-426 mi Blog personal de juegos de miniaturas. Con este Blog pretendo compartirles mi afición y gustos por aquellos pequeños héroes que día a día se enfrentan valientemente contra horrorosos alienígenas, hordas de hambrientos zombies, enormes monstruos carnívoros, y temibles ejércitos enemigos. Todo esto en los campos de batalla imaginarios de nuestras mesas de juego.

Desde niño siempre me he sentido atraído por la fantasía y la ciencia ficción. Soy fanático de las películas de Aliens y Depredador (¿no se nota?), Star Wars, el Señor de los Anillos, Batman, y muchas otras sagas entre otras. Cuando conocí y me adentré en el mundo de Warhammer 40,000 el vicio por las miniaturas se apoderó de mí; comencé a armar ejércitos de distintas facciones, y con la gran variedad de bits que tiene GW empecé a fabricar conversiones de mis personajes de películas y videojuegos favoritos. Fue ahí donde me dí cuenta que los Wargames grandes, de manuales y reglamentos largos y complicados, con partidas que podían durar horas y no acabar nunca, eso no iba a ser lo mío. Pero yo quería seguir jugando con mis monitos, así que como muchos otros, decidí crear mis propios reglamentos y mis propios juegos. Pues para eso mismo hice este Blog, para poder compartir con todos ustedes mis diversos proyectos.

Tengo muchos proyectos en mente, unos más ambiciosos que otros. La mayoría se encuentran en fases avanzadas, y otros apenas en borrador esperando a salir a la luz. Algunos de esos proyectos que poco a poco iré subiendo aquí son los siguientes:


  • Aliens vs Predator. Una conversión de las reglas de mi juego favorito Space Hulk, para jugarse con Aliens, Depredadores y los Marines Coloniales.
  • Plague Hulk. Igualmente otra conversion de reglas del Space Hulk, pero esta vez con zombies.
  • Bounty Hunters.  Un Killteam usando personajes de Star Wars.
  • Skull Island Wargame. Juego de supervivencia en la mítica isla de los dinosaurios.
  • Fear and Faith. Skirmish de horror con monstruos y personajes clásicos.
  • Monsterpocalypse. Mis propias reglas para poner a luchar monstruos gigantes y destruir ciudades.
  • The Thing. Reglas propias para hacer un Wargame basado en La Cosa de John Carpenter.
  • Lord of the Rings. Subiré mis ejércitos, conversiones y reportes de batalla.
  • Imperial Assault. Tengo el juego, pero debo de aprender a jugarlo.
  • X-Wing. Subiré aquí mis conversiones de naves y reportes de batalla.
  • Batman Miniature Game. Igualmente subiré mis bandas, conversiones y reportes de batalla.
Por el momento comenzare subiendo entradas de mi juego de AvP, espero sean de su agrado y recuerden que todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Disfruten su visita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario